20/4/10

Tu efecto en mi


No se que me pasa en este momento mis manos me tiemblan todo mi cuerpo me tiembla mi corazon se acelera es una sensacion que crei ya no volveria y todo, toda la culpa la tienes TU, que con tansolo entrar en linea me pusiste asi porque no pensaba escribir esto, pero tu presencia cambio mis planes, no pense que aun podias causar este efecto en mi con un tan solo hola como estas me llega a perturbar el alma mi corazón brinca de emosión y mis sentidos se confunden entre si, trato de encontrar la calma a pesar de solo conversar unos segundos contigo en mi interiro siento como si de nuevo retrocedieramos en el tiempo y fuera como antes.

Porque razón mi corazón no lo entiende?... ya es tiempo, de estar separados y no ser nada. pero parese que mi corazón aún sigue pegado al tuyo que con solo saber que estas ahí me manipula conpletamente y aunque lo quiera evitar tambien me llena de alegria y nostalgia el que estes presente.

Parese que mi corazon no se a dado cuenta que ya no debe sentir nada de eso porque yo lo intento pero el no me deja hacerlo... Aun sigo temblando mis manos y pies se ponen frios no puedo detenerlo respiro hondo pero creo que ya me pasara... porque ya es tiempo.........

.....Aunque el silencio puede significar mucho mas que solo un vacio, tu silencio parece significar ausencia de todo y de olvido. Pero quisiera estar equivocada y ser diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario