1/3/10

Aunque duela


Así es, eso es lo que prefiero. Salir de todas las preguntas que llevo dentro, que me destroza cuando llega la noche, esa oscuridad que dura mucho en mi, una tiniebla que no se va de solo pensar que no se que es lo que pasa ya no me hablas, no me llamas, no se nada de ti.
Son dos semanas que han pasado y eso me duele... quisiera que almenos si no quieres darme la cara me lo digas por mensaje o telefono que se yo pero hablame dime lo que piensas de nosotros, porque ya creo que es mucho tiempo no saber nada.
O para ti aún no es suficiente? , te gusta estar asi?, ya no quieres saber nada de mi? acaso tu amor se acabo? o esta comenzando a perderse en este tiempo que a mi me parese una eternidad que no logro conprender...

Pero aunque duela mucho saber la realidad, si aún me quieres o ya no?, por que yo a pesar de todo te quiero te sigo queriendo, no hay ningun día que no piense en ti en que fue lo que paso, es que mi actud fue tan mala como para que desidas olvidarme y sacarme de tu vida?; y el amor que me decias tener se fue asi tan rapido?, o aun peor que eso; ni siquiera decirme nada, dejandome esperando , viendo que día te podre volver a ver, ilusionandome cada ves que me dices cuando puede ser y luego me dejas vacia con un "no puedo, sera para otro dia"...
son palabras que duelen, lastiman...

Ya es tiempo que me digas algo, por favor... o es que esta esperando algo de mi? que yo te diga lo que estoy sintiendo?.es eso lo que piensas?...mi cabeza esta llena de preguntas.
lo pienso y lo pienso tengo ganas de ser Yo la que te diga como me siento, pero luego me hecho para atras y no lo hago...
Me estare equivococando y tendre que ser Yo la que lo diga primero...pero si fuiste tú el que se alejo de mi y me pidio tiempo, hasta pedi perdon por mi actitud pero que nesecitaba saber, y no me dices mas nada que solo un... quiero tiempo para pensar y refrescar las cosas, pero porque aún no me dices nada?....

Aunque me duela o me alegre prefiero saber Ya! lo que el resultado de esta espera, lo que piensas de nosotros si aún podemos continuar y mejorar las cosas o ya no...
Aveces pienso que no quiero ver la realidad, no quiero aceptar que ya no se puede seguir; pero por eso necesito saber, no me dejes esperando.
Esto es para tí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario